Ayer noche vivimos un partido digno de comentar. La "galaxia blanca" contra un equipo de veteranos, con mucho nombre y mucha clase. El partido fue absolutamente triste en sus primeros 70 minutos, donde el Milan se limitó a no hacer absolutamente nada y el Madrid aún menos, no, perdón, el Madrid hizo un gol, fruto de un error monumental del portero Dida (ejem, ejem).
¿Como se puede jugar al futbol a no hacer nada? El Madrid jugaba andando y el Milan ni jugaba. Cuando un jugador del Milan caía al suelo tradaba un cuarto de hora en levantarse y supongo que ante esta imagen más propia de un asilo el equipo merengue se confió. Aquello de ganar "sin bajar del autobús", "sin sudar la camiseta" no sirve ante un grupo de grandes jugadores, aunque rocen los 40.
De todo el espectáculo lamentable que sufrimos, solo me quedo con la exhibición de clase del incombustible Clarence Seedorf, que hizo un alarde de técnica individual ante la pasividad de la defensa blanca, para dar un gol mascado a Pato, que suponía em 2-3 definitivo.
Y la galaxia.... ¡a dormir calentitos! Siempre pasa lo mismo....

No hay comentarios:
Publicar un comentario