Unos campeonatos modélicos en su organización, sin duda. Pero quiero dejar algunas puntualizaciones por si alguien las quiere recojer para futuros eventos: Estos campeonatos han dejado ciertas novedades curiosas como las limitaciones en las celebraciones de los atletas, que siempre tenían un "policia" encima solo cruzar la meta. Las inclusiones en finales de atletas que se caen al suelo en sus series, cosa que puede llevar a la picaresca (espero que el tiempo no me de la razón). Y los participantes de las pruebas de ruta dando vueltas sin parar a circuitos demasiado cortos, con el argumento de favorecer a los espectadores (al final se acabarén haciendo en el estadio, ya lo vereis).
Han sido unos buenos campeonatos, muy buenos. Espero que sirven de ejemplo y de estimulo para superarlos para los próximos Europeos que han de celebrarse en mi querida ciudad natal: Barcelona.

Ya estamos ansiosos de que llegue el próximo 26 de julio para poder gozar de este gran evento que llenará nuestra ya de por si fantástica ciudad de color y de deporte. Los buenos aficionados ya nos emocionamos solo de pensarlo.
No dudeis en venir a acompañarnos. ¡No os defraudaremos!
Podeis encontrar toda la información en http://www.bcn2010.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario